Salta recibira a los Pumas





















Los amistosos que la Unión Argentina confirmó para los Pumas ante Estados Unidos el 28 de abril y el 2 de mayo se jugarán en la Provincia de Salta. Serán sólo con los jugadores que actúan en el país.
   
 
Adolfo Mimessi es el presidente de la Unión de Rugby de Salta y, a través de su cuenta de Facebook, dio el miércoles por la noche un adelanto de lo que se viene con la publicación del afiche que invita a alentar al seleccionado argentino en La Linda.
Según trascendió, el cuerpo técnico que encabeza Daniel Hourcade pidió a la UAR concentrar los dos enfrentamientos en una misma sede. Uno se jugará en el Estadio Martearena y el otro podría llevarse a uno de los clubes de la zona.
Los Pumas jugarán la serie casi un mes después del regreso de Pampas de su travesía por Australia, Nueva Zelanda y Fiji y serán precisamente los jugadores locales quienes afrontarán el partido. Los que actúan en el exterior, mientras tanto, estarán terminando sus temporadas en Europa antes de ponerse a disposición para el Rugby Championship.
Cabe destacar que la mayoría de los que se encuentran con el combinado nacional en Oceanía ya firmó su contrato con la Unión Argentina pensando en los compromisos internacionales y el Super Rugby.
Después de Estados Unidos, los Seniors deberán jugar por el Sudamericano con Uruguay (16/5) y tendrán amistosos con Namibia (23/5), Barbarians Sudamérica (17/6) y Barbarians Franceses (20 y 26/6).
 
 
 
*Crédito: Rugby Fun