Guadalupe Delgado busca mas roce internacional en las Vegas

















La jugadora salteña de Las Pumas viejó hoy rumbo a Las Vegas donde realizará una gira con el seleccionado femenino con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto, el gran objetivo de esta temporada.
Los Juegos Panamericanos de Toronto están cerca. El certamen se disputará los días 11 y 12 de julio y otorgará plazas para los Juegos Olímpicos 2016. En ese torneo estará el seleccionado argentino femenino que contará con la presencia de los Seleccionados de Brasil (Campeón del Sudamericano de Seven 2014), Argentina y Colombia (Clasificados por CONSUR), Estados Unidos y Canadá (Clasificados por integrar el top ten de los World Sevens Series femeninos); y México (Clasificado por NACRA).
Argentina comenzó con la preparación y por ello a fines de enero estuvieron en un campus de concentración en Brasil, donde no tomó parte la salteña Guadalupe Delgado pero sí fue llamada a un certamen internacional que se desarrollará del 13 al 15 de febrero en Las Vegas.
"Es una gira para tener roce internacional previo a los Juegos Panamericanos de Toronto donde esperamos estar", sotuvo la salteña quien por la mañana viajó a Buenos Aires y por la noche lo hizo a Las Vegas.
"Las expectativas pasan por dar lo mejor. En estos tipos de partidos y concentraciones hay que aprovechar al máximo para seguir creciendo y poder tener un lugar en los Juegos Panamericanos", sostuvo la salteña quien se desempeña como medio scrum y está en carrera por ser las primeras jugadoras en participar de un Juego Olímpico... y por cierto si lo logra será la primera salteña en un JJ.OO en 12 años y la séptima en la historia... si logra clasificar.
*Credito: Sportmedia Salta