El Rugby Classic en Salta sigue en Crecimiento

















Muchas personas, todavía piensan que el Rugby concluye cuando se deja la practica activa del mismo como jugador.
Pero, ello no es así, el paso de los años permite cumplir otros roles o funciones dentro de un club de Rugby, como entrenador, colaborador, y hasta de padre llevando a nuestros hijos a jugar en las divisiones infantiles.
En cuanto a seguir jugando al deporte de la ovalada, también se puede, ya que desde hace unas temporadas a la fecha se fortaleció la presencia de los jugadores Classics en los distintos clubes tanto salteños, como del resto del país, y también en países vecinos.
La modalidad de la competencia exige ser mayores de 35 años, y tiene restricciones que hacen el juego mucho mas lento, pero no quita la emotividad que se da en los partidos que podemos ver en los distintos Encuentros Classic que se dan en Salta durante todo el año.
Desde la URS, también se alerto sobre la gran cantidad de jugadores Classic que hay en tierras salteñas, por lo cual ya se fijo un fichaje para esta temporada, también pensando en la prevención de probables lesiones y que sean cubiertos por el Fondo Solidario de la UAR.
Lo que nunca dejara de estar presente en el Rugby, es la diversión y la amistad, sin importar la edad de sus jugadores, por lo cual si hace mucho pisas una cancha de rugby, acércate a tu club, y sumate al equipo de los Classics, porque los muchachos  y tu club,te están esperando.

*Crédito: Web Rugby de Salta