El 2015 sera el año del Gigante de Salta

















Para Gimnasia y Tiro, la temporada 2014 fue buena en lo deportivo, tanto socialmente a nivel club, y en casi la totalidad de la disciplinas deportivas que se practican en el club albo.
Y, el rugby no fue la exepcion, ya que se clasifico con la primera división de Gimnasia en el lote de los ocho mejores equipos del NOA, lo que le permitió incursionar en una competencia UAR como en el Torneo del Interior "B" a partir del mes de Abril proximo.
En el plantel superior, la Preintermedia también se corono campeón de Plata del Torneo Provincial de Desarrollo URS, y se salio campeón de tres divisiones juveniles sobre cuatro en las cuales se compite en el rugby salteño.
Es de destacar, que el aliciente en esta temporada sera la mudanza desde Limache con destino a la Almudena en San Lorenzo, y todo el cambio que ello marcara para la familia de Gimnasia.
Hablando de lo rugbistico, en el plantel superior se mantiene el Staff de Entrenadores, con jugadores de jerarquía como Mauricio Martinez, Juan Crivellini, Javier Irazusta, Gonzalo Toran y Gabriel Tobio que lideraran al plantel, junto con una camada de excelente jugadores y jóvenes que marcaran un recambio que se vera en este 2015.
Algunas promesas como Alejo Haro, Gabriel Tobio, Ignacio Tobio, Matias Nicas, Mauro Perotti y Facundo Rusinek, seguramente se meteran en las hojas de la historia de la primera del club albo en esta temporada que recien esta comenzando.

*Crédito: Web Rugby de Salta