Seven de Arica 2015 (Chile): Buena actuacion de los equipos salteños




















Se jugo el pasado fin de semana, lo que fue la edición 2015 del Seven de Playa que se juega en la ciudad de Arica (Chile), con la presencia de los clubes salteños: Gimnasia y Tiro, Jockey Club y Tiro Federal.
En cuanto a la competencia en si misma, hubo 9 equipos presentes en Arica: 3 salteños, 1 boliviano, 1 de Calama y 4 de Arica.
la Copa de Oro se jugo entre ariqueños, siendo los Leones de Tarapaca quienes se coronaron campeones tras vencer a Jobs.
La Copa de Plata se disputo entre salteños, siendo obtenida por Gimnasia y Tiro que venció a los Piratas del Jockey de Salta.
Por ultimo, el campeón de bronce fue Jenecheru de Santa Cruz de la Sierra que venció en la final a UTA "B" de Arica, y ademas se llevo el premio al "fair play".
Es de destacar, que el mejor jugador del torneo fue el salteño Martín "Ponja" Lopez de Gimnasia y Tiro.
Ademas, de los tres clubes mencionados que fueron con jugadores de primera división, también tuvieron una destacada actuación los Classics de Tiro Federal, que se trajeron una copa desde tierras chilenas tras vencer en dos partidos a los Classics de Arica, en un torneo que se disputo también en el vecino país dando el puntapié para que en el 2016 se juegue el Seven Playero en modalidad Classic.

*Crédito:  Natalio Torrico (Fotos: Norte Rugby y Web Rugby de Salta)