Juan Figallo en la cuentra regresiva para volver a jugar en los Pumas























Este 2015 no es un año más. Con el Mundial de Inglaterra a la vista, la actualidad de cada jugador argentino es seguida de cerca por el staff Puma. También hay un foco especial en los lesionados. De a poco, Daniel Hourcade va armando la lista en su cabeza y hay nombres que por ahora son pura incertidumbre. En Scrum, un repaso especial de cómo viene la situación de Juan Figallo.
Figallo estaba mucho mejor de esa hernia cervical que lo dejó un año sin jugar, pero un desgarro en el isquiotibial a fines de noviembre en Saracens, lo frenó. "Fue una lesión similar a la de Juan Fernández Lobbe y Rodrigo Báez", aclaró Botto. Se espera que en febrero esté otra vez en actividad. Había jugado cuatro partidos en su nuevo equipo y por el momento, sin rastros de esa hernia que lo tuvo sin jugar mucho tiempo. Si está bien, Hourcade no duda en ponerlo en la lucha por un lugar en el Mundial otra vez con Ramiro Herrera y Nahuel Tetaz Chaparro, los dos que fueron alternativa en su puesto durante 2014.
Restan poco más de siete meses para el kick off de la Copa del Mundo, pero es el sueño de todos. De los que están jugando cada fin de semana y también de los que luchan con una lesión para volver al primer plano en un año más que especial. 

*Credito: Patricio Connolly para SCRUM