Comienzan las actividades en los CEDAR UAR











La actividad de los jugadores Seniors y Menores de 20 años en los Centros de Alto Rendimiento de todo el país tendra inicio la semana próxima, cuando el lunes 19 de enero los jugadores convocados comiencen el trabajo en sus respectivos Centros, en el comienzo  de ésta nueva temporada.
El lunes 19 del corriente, tanto los jugadores que integran el plantel Senior, como los de Menores de 20 años,  darán inicio a sus actividades por la mañana, cuando serán sometidos a diferentes testeos físicos.
La primera concentración nacional de ICBC Pampas XV será entre el lunes 2 y el sábado 14 de febrero, en la ciudad de Rosario. Posteriormente, dicho equipo partirá hacia Australia y Nueva Zelanda, donde jugará dos amistosos, y luego se trasladará hacia Fiji, para disputar la Pacific Rugby Cup 2015.
El plantel de M-20, por su parte, concentrará en la ciudad de Buenos Aires también entre el 2 y el 14 del mes próximo, mientras que los Jaguares, entre el jueves 5 y el sábado 7 de febrero concentrarán en Rosario. Además, el Seleccionado de Los Pumitas tiene prevista otra concentración en el mes de febrero y una más en marzo.
A continuación se detallan las sedes de cada Centro:
Cedar Oeste:
Centro de Alto Rendimiento 
Dirección: Parque San Vicente, Godoy Cruz.

Cedar Buenos Aires:
Club Champagnat
Dirección: Gral. Pacheco entre Ecuador y Bolivia, El Talar, Tigre, Buenos Aires.

Cedar Litoral: 
Old Resian
Dirección: General B. Mitre 464, Rosario, Santa Fe.

Cedar Centro:
La Tablada
Dirección: Pelagio Luna, esquina José Oter, Barrio URCA, Córdoba Capital.


Cedar NOA:
Los Tarcos
Dirección: Av. J. B. Terán 500, San Miguel de Tucumán, Tucumán.

*Credito: UAR