Seven de Arica 2015: Gimnasia y Tiro, Los Piratas del Jockey y Tiro Federal competiran en esta edicion














El “Seven a Side Arica Beach 2015” se viene con todo para nuevamente constituirse en el evento deportivo de mayor trascendencia del verano ariqueño.


La gracia de este tradicional certamen deportivo que tiene a playa Chinchorro como escenario, es que se realiza desde hace 21 años en forma ininterrumpida e impactando la economía local y el turismo dado que el noroeste argentino ha hecho de este evento su preferido.

Ademas, el seven a side de Arica es considerado el más importante de Chile por lo cual se harán presentes varios dirigentes nacionales.

Juan Fernando Ramírez, el creador de este torneo de la ovalada y miembro de la Comisión del Club de Rugby Seven a Side, confirmó ayer los apoyos para su realización, las fechas y equipos hasta ahora confirmados.

El Seven a Side Arica Beach 2015 tendrá lugar desde el 14 al 18 de enero de 2015 en playa Chinchorro y los equipos confirmados son Gimnasia y Tiro, Piratas del Jockey y Tiro Federal (todos de Salta); Lince de Tucumán; Lanús de Buenos Aires, que viene por primera vez; Jenecheru y Santa Cruz Rugby Club (ambos de Bolivia); club de Rugby Lions de Arequipa (Perú); y Ferrocarriles y San Pedro de Tacna (Perú).


*Crédito: Diario "Soy Arica"