Eleccion Deportista del Año 2014: La URS gano el premio a la Dirigencia del Año




















En la jornada de ayer, martes 16 de Diciembre, se realizo la entrega de las distintas premiaciones a Deportista del Año 2014, que otorga la Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta.
Entre los nominados, distinciones especiales y demás premiaciones, se hizo entrega por primera vez de la distinción a "La dirigencia del año", entre las distintas disciplinas deportivas presentes.
Esta distinción, fue para la Unión de Rugby de Salta, en esta temporada 2014, que se hizo acreedor a dicho premio tras un gran año de eventos, partidos internacionales, torneos, campeonatos, presencias de figuras del rugby nacional e internacional, y algunas cosas mas importantisimas para el desarrollo del rugby en la región.
Para la dirigencia de la URS, que tiene a la cabeza a su presidente Adolfo Mimessi, resta concluir este año 2014 de rugby salteño, con una Asamblea a desarrollarse el proximo viernes en la sede de la unión madre del rugby salteño, y donde ya hay consenso generalizado para esperar un gran año 2015 continuando el trabajo de consolidación del rugby local, y también con la confirmación de muchos mas eventos de gran importancia para nuestras tierras salteñas.

*Crédito: Web Rugby de Salta