Elección Deportista del Año 2014: Distinción especial para Nahuel Garcia



















En la elección al Deportista del Año 2014, también se otorgaron menciones especiales a algunos deportistas y entrenadores por su trayectoria a la lo largo de esta temporada y en los últimos años en sus respectivas disciplinas deportivas.
En el rugby, uno de los premiados, fue Nahuel García, quien se desempeña como entrenador UAR de los planteles femenino y masculino de los Pumas 7 en la actualidad.
Nahuel García, surgió como jugador dentro del Jockey de Salta, tuvo un paso como jugador por los clubes de Pueyrredon y CASI dentro de la URBA, ademas de haber jugado en los Pumitas, y en los seleccionados provinciales de los Mayuatos y en las Águilas de la URBA.
Como entrenador fue parte en distintos procesos de los Mayuatos (en modalidad de Seven y en la Selección Mayor como en Juveniles).
En la actualidad se desempeña como entrenador de Alto Rendimiento de la UAR en Seven (en Varones y Mujeres), pero también fue colaborador en distintos seleccionados de Pumitas, ademas de estar trabajando en la actualidad en el Cedar de la URS y UAR en el Tiro Federal, junto a Agustin Lopresti.
El desafío para Nahuel García, sera colocar por primera vez en la historia del rugby argentino, a un equipo de Pumas 7 Femenino en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016 en Brasil.

*Credito: Web Rugby de Salta