El Jockey no jugara el Seven de Punta del Este 2015














El Jockey fue invitado a la edición 26º del Seven de Punta del Este pero no irá. La comisión no definió los jugadores y terminaron por decirle a los uruguayos que esta vez no viajarán.
Cuando falta poco menos de una semana para la edición número 26 del histórico certamen, Old Boys ultima los detalles del Seven de Punta del Este y se le generó un gran problema en el armado del fixture porque el Jockey de Salta determinó que no será parte del torneo.
La determinación tiene varias aristas. La primera tiene que ver con que no pudieron completar un plantel competitivo. Las diversas obligaciones personales fueron minando la posibilidad de armar el mejor plantel posible y cuando faltan sólo cinco días dieron por concluida la espera.
Además a tan poco tiempo no se había terminado de cerrar el presupuesto, pero la peor de todas las noticias llegó desde la empresa Buque Bus la cual no tenía pasajes para que los salteños hagan una combinación efectiva desde Buenos Aires hasta las costas uruguayas.
Se había confirmado Desde Uruguay, que Old Boys, club organizador, participará nuevamente con dos planteles, además, estarán Carrasco Polo, Old Christians, Trébol de Paysandú, Los Ceibos y Los Teros VII.
En lo que respecta a los equipos de Argentina, los participantes serán Tucumán, Paraná Rowing, Entre Ríos, Gimnasia y Esgrima de Rosario, La Tablada de Córdoba, Liceo Naval, Pucará y San Luis.
También dirá presente la selección de seven de Chile y el equipo de Moby Dick, un combinado muy fuerte que se forma con rugbistas argentinos y uruguayos de Lobos de Punta del Este que siempre da pelea en este certamen.
La actividad comenzará el sábado a partir de la hora 16:00 en el nuevo lugar escogido por Old Boys tras no poder contar con el Campus Municipal de Maldonado, afectado al Sudamericano Sub 20 de fútbol. El Seven este año será en el Punta del Este Polo & Country Club, ubicado en el kilómetro 172 de la Ruta Interbalnearia, en un punto de mucho espacio verde entre La Barra y José Ignacio.
*Credito: Sportmedia Salta