El M-21 de Salta cayo con su similar rosarino en el cierre del Torneo Argentino 2014
















Ademas, del Seleccionado Mayor de la URS que tuvo una buena actuación en este Torneo Argentino de Rugby 2014, logrando conservar la plaza en Zona Campeonato para la temporada 2015 de rugby, se puede destacar también la participación de los Mayuatos M-21.
El Seleccionado M-21 de Salta, encaro sus cuatro compromisos en esta competencia nacional con una base de jugadores de Menores de 18 años que jugaron de igual a igual con el resto de las uniones provinciales de élite dentro del rugby argentino.
En la tarde de ayer, en partido jugado en la cancha del Jockey rosarino, fue victoria de Rosario M-21 por 34 a 3 sobre el M-21.
El partido de Menores de 21 años entre ambas uniones provinciales  debió ser suspendido a los 20 minutos del primer tiempo cuando iba venciendo Rosario M-21 por 14 a 0, debio a una alerta de rayos en la zona de la cancha del Jockey rosarino.
El balance para los Mayuatos M-21 en este Torneo Argentino marca cuatro derrotas en los partidos que disputo: Buenos Aires, Córdoba, Tucuman y Rosario, pero queda mucho tiempo de trabajo tanto para los entrenadores y jugadores que seguramente se mantendrán en la base del seleccionado salteño para la temporada 2015 de rugby.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: Federico Galfano)