Rugby Inclusivo en Banco Hipotecario en la URBA



















"Viví. Integrá y amá". Bajo ese lema, el Club Banco Hipotecario lleva adelante una maravillosa obra de esas que ayudan a que el mundo sea un poco mejor sábado a sábado: la práctica del rugby para chicos con discapacidades diferentes y Síndrome de Down. Todos los sábados a partir de las 10.30 AM, muchas familias se acercan a vivenciar el espíritu del rugby y llevar adelante además de la práctica lúdica del juego de la pelota ovalada, los valores del rugby que tanto debemos cuidad y preservar.

Rugby Inclusivo es una iniciativa de Daniel Fernández, ex jugador y papa de Joaquín, quien diseño esta práctica no convencional de rugby para chicos con Síndrome de Down, y en donde hoy más de 40 pibes encontraron en rugby un lugar de pertenencia para ellos y sus familias, nuevos amigos y al rugby como medio para socializar y realizar actividad física y lúdica.

Rugby Inclusivo es una actividad sin fines de lucro, totalmente gratuita y abierta a todos aquellos que tengan hijos, amigos y familiares con Síndrome de Down. Quedan todos ustedes invitados y, tal vez, después de ver este material, comprendan un poco más que el juego que amamos tiene la posibilidad de cambiar el mundo. 

PD: Si están interesados o necesitan más datos mandanos un DM o dejanos tus datos en Fan Page.

*Crédito: Rugby Play