Los Mayuatos M-21 vencieron a Jujuy en Limache


















En la tarde de hoy, se jugo bajo un intenso calor en Limache en cancha del Jockey Club, lo que fue el único amistoso de los Mayuatos M-21 antes del debut en el Torneo Argentino 2014.
El partido jugado por Salta M-21 tuvo como rival en cancha al Seleccionado de Jujuy, y tuvo como resultado una victoria mayuata por 75 a 15.
El quince titular de los Mayuatos M-21 fue el siguientes: Franco Giacopo, Leandro Ibañez, Cristian Torres, Alvaro Prieto, Ramiro Fernandez, Ricardo Valdez Duran, Gonzalo Carrasco, Francisco Campos, Gaston Bazan, Damian Huber, Estanislao Lopez, Marcos Secchi, Juan Franco Morosini, Lucio Racioppi, Jose Torres.
En el campo de juego, puedo verse a todos los jugadores del plantel de los Mayuatos M-21, ya que los entrenadores decidieron ver a todos los jugadores antes del partido ante la URBA, del próximo sábado 1 de Noviembre.
Recordamos que los Mayuatos M-21 acompañan al Seleccionado Mayor en todos los partidos del Torneo Argentino, menos en la 2° fecha donde tendrán fecha libre y no jugaran con Alto Valle.
El calendario de Salta M-21 tiene dos partidos de visitante: Buenos Aires (01/11) y Rosario (29/11); y dos partidos de local: con Córdoba (15/11) y Tucuman (22/11).

*Crédito: Web Rugby de Salta