Los Mayuatos en la cuentra regresiva para el Debut en el Torneo Argentino 2014


















Quedan solo cinco días para el debut de los Mayuatos, en el Argentino de Mayores 2014, y la puesta a punto sigue pensando en el primer rival de turno: Buenos Aires.
Y, el debut ante la URBA, sera en condición de visitante en cancha del CASI, donde las Águilas recibirán a Salta en partido a jugarse este próximo sábado 1 de Noviembre en horas de la tarde.
Hablando de lo que fue el fin de semana que paso, los Mayuatos realizaron una jornada de doble turno de entrenamientos que comenzó el sábado en horas de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde, donde ademas el plantel Mayuato vio el partido del     M-21 de Salta contra Jujuy.
Para esta semana, que recién esta comenzando, se planificaron varios entrenamientos semanales, los cuales serán los días lunes, martes y jueves en horas de la noche en Limache en cancha del Jockey.
Por ultimo, hablando del viaje a tierras porteñas, el traslado de los Mayuatos a Buenos Aires, sera vía aérea, y ademas del Seleccionado Mayor de la URS, viajara el Seleccionado M-21.
El listado de jugadores del M-21 y del Seleccionado Mayor, que viajaran a jugar contra la URBA, mas el resto de la delegación se conocerá en el transcurso de la semana.

*Credito: Web Rugby de Salta