Juan Figallo sera titular en Saracens este domingo tras 13 meses de no jugar al Rugby Profesional



















Juan “Chipi” Figallo vuelve al Rugby. Recuperado de la lesión que lo marginó 13 meses de las canchas, el salteño debutará el domingo en el Saracens de Inglaterra.


La paciencia fue la máxima virtud que tuvo “Chipi” Figallo desde octubre del año pasado para aguardar este momento sublime en su carrera deportiva. La espera llego a su fin, ya que el domingo, en Inglaterra, debutará en su club, Saracens, frente a los Harlequins por la LV Cup (copa Anglo-Galesa) en el estadio Allianz Park de la ciudad de Watford, al noroeste de Londres. 

El ex jugador del Jockey Club sufrió una hernia cervical en octubre del año pasado antes del último partido de Los Pumas ante Australia por la Championship. La recuperación fue lenta y paciente, para volver a las canchas y jugar como pilar derecho.

El primera línea del seleccionado argentino jugó cinco temporadas en el Montpellier de Francia y a fines del 2.013 fue incorporado al plantel de Saracens, uno de los mejores equipos del momento en Europa.

Para Figallo será el comienzo de una nueva etapa en su carrera que desembocará con un 2.015 furioso, ya que volverá a Los Pumas para jugar el Mundial y la Championship.


*Credito: La Gaceta de Salta