Los Pumas estuvieron en el Hospital Italiano en Buenos Aires











La tranquilidad de los pasillos del Hospital Italiano en la Capital Federal tuvo hoy por la tarde unos visitantes poco comúnes para la escenografía diaria. Los jugadores Tomás Cubelli, Mariano Galarza, Matías Cortese y Santiago González Iglesias cambiaron la rutina de su día libre y participaron de una visita al área de Pediatría del hospital.
Recibidos por la Jefa del servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Italiano de Buenos Aires, Monica Makiya, y acompañados por los doctores: Patricia Streintenberger y Eduardo Dibar, los jugadores del Seleccionado vsitaron a algunos de los pacientes que están bajo tratamiento oncológico y compartieron un grato momento junto a ellos y sus familiares.
La visita de los jugadores sirvió no solo para dar su aliento a los chicos que más lo necesitan, sino también para ayudar con la promoción de la 13º Carrera y Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer”. La misma se llevará a cabo el domingo 05 de octubre de 2014 a las 9:30 hs. en Avda. Melo y Paseo de la Costa, Vicente López.
Mariano Galarza, uno de los estudiantes de medicina que tiene el plantel de Los Pumas, definió con las palabras justas las sensaciones que dejo en el grupo esta visita. “Para nosotros es muy importante este tipo de visitas y siempre que podemos estamos dispuestos para colaborar. Recibir el abrazo de estos chicos es algo impagable y ojala nuestra presencia sirva para darle un poco de anánimo en estos momentos que quizas más lo necesitan.”, expresó el segunda línea.
Esta vez no hubo recorrida por los puntos turisticos, como suele ocurrir en los partidos disputados en el exterior. Los Pumas aprovecharon su día libre para descansar y para seguir demostrando su grandeza, no solo dentro sino tambén fuera de la cancha. Felicitaciones!!!
Para anotarse y colaborar en la Carrera:
Sportsfacilities:

Carhué 2148, C.A.B.A.
(011) 4687-8797

Hospital Italiano: www.hospitalitaliano.org.ar
Tte. Gral. J.D. Perón 4190, y
Centros Médicos en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires
*Credito: UAR