Hoy juegan los Mayuatos con los Jaguares, a las 19:00 hs en el Gigante del Norte (Cancha de GyT)




















En la jornada de hoy, miércoles 24 de Setiembre, se jugara un amistoso entre la Selección Mayor de la URS y los Jaguares, en el estadio de Gimnasia y Tiro denominado "Gigante del Norte".
El horario del partido esta previsto para las 19:00 horas, siendo el ingreso al publico totalmente gratuito, pudiendo el publico salteño presenciar este gran espectáculo deportivo.
Desde el Staff técnico de los Mayuato se confirmo un listado de jugadores convocados para este partido, solo resta confirmar el quince titular de Salta para enfrentar a los Jaguares.
Para ambos equipos, este partido tiene bastante relevancia, ya que en el caso de Salta es un amistoso mas para pulir detalles pensando en el debut ante las Aguilas de la URBA por el Argentino de Mayores, el día sábado 1 de Noviembre en cancha del CASI.
En tanto, que para los Jaguares, sera la puesta a punto necesaria pensando en definir el quince titular para la Americas Rugby Championship que se jugara en el mes de Octubre en Canadá junto a Seleccionados Nacionales Desarrollo de Estados Unidos y Canadá, mas Uruguay.