Habra una Colecta de Alimentos en el partido de los Pumas del sabado en la Plata












En el marco del partido que Los Pumas y Nueva Zelanda jugarán el próximo sábado 27 de septiembre en el Estadio Ciudad de La Plata, por una nueva fecha del Personal Rugby Championship, se realizará una colecta de alimentos para colaborar con el Banco Alimentario de La Plata.
La iniciativa nació de los mismos jugadores del seleccionado, quienes a través del slogan  “Que todo nuestro empuje se refleje en ayuda” invitan a todos los espectadores a colaborar llevando arroz, aceite o leche larga vida. Los alimentos podrán ser depositados en los diferentes accesos al predio, donde habrá voluntarios de Banco Alimentario de la Plata para recibirlos.

Acceda al spot de promoción de la campaña.

Afiche de difusión de la campaña, haga click aquí.

Acerca del Banco de Alimentos 
El Banco Alimentario de La Plata es miembro de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y es parte de la Red Global de Bancos de Alimentos, Global Food Banking Network, con sede en Estados Unidos. 
Bajo el lema “Nuestra misión es ayudar al que sufre hambre”, el Banco de Alimentos busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que garantice que las donaciones llegarán a quienes más lo necesiten.
Rescatan alimentos que reciben en donación de empresas, productores agropecuarios y supermercados. Son alimentos que salieron del circuito comercial y están perfectamente aptos para ser consumidos.

Así colaboran con la alimentación de 93.738 personas por día, 80% niños y adolescentes, llegando a ellas a través de 675 organizaciones (comedores, hogares, apoyos escolares, parroquias, etc) ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 24 partidos del Gran Buenos Aires. Todas estas organizaciones tienen en común el dar de comer en el lugar.
*Credito: UAR