En San Lorenzo, fue derrota de Tigres ante los Blancos de Natacion





















El pasado domingo 21 de Setiembre, se jugo la fecha 6° de la Zona Clasificación en San Lorenzo, con la presentación de Tigres que recibió a los Blancos de Natación y Gimnasia.
En primera división fue derrota de los rojinegros por 27 a 17. El parcial del primer tiempo, había terminado en un 10 a 3 a favor de Tigres.
En intermedia, también cayo Tigres ante Natación, pero por 22 a 12. En la próxima fecha, la N° 7 y ultima de la Zona de Clasificación, los rojinegros de San Lorenzo deberían visitar a Universitario en el Huaico.
Recordamos que a Tigres todavía le queda un partido pendiente a jugarse en Salta, ante Aguara Guazu, el cual no fue programado por la URT.
En 3° fase del Regional del NOA, el equipo de San Lorenzo jugara con los equipos que finalicen en los puestos que van del 5° al 8° en Zona de Clasificación en 2° fase, y el objetivo sera no quedar en las posiciones N° 15 (jugaran el Repechaje con el 2° mejor equipo del Regional Desarrollo 2014), y N° 16 (Descenso directo al Regional Desarrollo 2014).