El Jockey alcanzo la punta en la Zona de Clasificacion del Regional del NOA





















Podemos decir que fue agónica la victoria del Jockey de Salta por 30 a 29 ante los Viejos Leones de Old Lions, en partido jugado el pasado sábado en Limache. 
Pero, los cuatro puntos que se sumaron en la tabla de posiciones permitieron a los rojiblancos ubicarse como punteros de la Zona de Clasificación con 24 unidades, por arriba de Lince que tiene 22 puntos, y Uni de Salta que tiene 21 unidades.
La victoria en primer división fue de 30 a 29, pero el Jockey dio vuelta la etapa inicial del mismo ya que se fue al descanso con un 24 a 16 a favor del equipo santiagueño.
En intermedia, también gano Jockey por 58 a 13 a Old Lions. En la ultima fecha, la N° 7 y cerrando la Zona de Clasificación, el equipo rojiblanco sera local de Lince tratando de reafirmar la punta y esperar el inicio de la 3° fase en el certamen regional donde jugara en Copa de Bronce.
Recordamos que el equipo Campeón de Copa de Bronce (que la juegan los que finalicen en los puestos que van del 1° al 4° en Zona de Clasificación) jugara el Torneo del Interior "B".