Palabras desde el Corazon dirigido a todo Jugador de Rugby by Eliseo Nicolas "Chapa" Branca





Yo no solo quería jugar al rugby, quería ser un Puma
Y, cuando fui Puma, quería ser el mejor del mundo
Siempre busque dentro mi: ¿Quien quería ser? No que, sino quien
Estuve en la búsqueda por mi mismo de la felicidad y de proyectarme,
Nunca quise ser uno mas y evitar los problemas.
Existen reglas en la vida con respecto a todo
 Yo siempre pensaba en romper esas reglas, no la ley, pero romper las reglas
Me pegaban para dejar de jugar
Me decían: ¡Cadáver...mira tu físico ¡
No los escuche, seguí para adelante
Yo estaba convencido de llegar y encontrar la forma de lograrlo
Aprendí a confiar en mi mismo, no me importaba lo que pensaran los demás
Conviví con el dolor en la búsqueda de los limites
Comprendí que no hacia lo que me gustaba, hacia lo que amaba y el amor no tiene limites.
Eso me demuestra que nunca debes escuchar a los que te dicen nunca podas lograrlo
Aprendí a no tener miedo al fracaso, en todo lo que intente estuve dispuesto al todo o nada
La vida siempre te da revancha, y aprendí a levantarme de los fracasos
No tuve miedo de tomar decisiones, no puedes dejar que te paralice el miedo
Seguí exigiéndome porque creía en mi mismo, y tenia la meta clara y el éxito iba a llegar solo
En ese camino cuantas veces escuche no puedes lograrlo, 
Cuantas lesiones no pudieron dejarme afuera
Yo amaba lo que estaba haciendo,
Si le hubiera prestado atención a los pesimistas no lo hubiera logrado
Sin sacrificio, no hay gloria...
Siempre pensaba: "mientras estoy disfrutando los triunfos alguien mas esta entrenando para tener lo que yo logre"
No te distraigas, alguien va a pelear tu lugar, solo recuerdalo
No podes subir las escaleras del éxito con las manos en los bolsillos
Solo entienden mi locura, los que comparten mi pasión.

*Crédito: Eliseo Nicolas "Chapa" Branca