Agustin Pichot estuvo en Metan acompañado de Rodrigo Roncero dando difusion al Rugby Desarrollo de la URS





















Ademas, de la presencia del ex capitán de los Pumas y ex dirigente de la UAR, Agustín Pichot, lógicamente en el estadio Padre Martearena para ver el partido de nuestro seleccionado nacional contra Sudáfrica, el mismo realizo algunas visitas por tierras salteñas  apoyando el rugby en desarrollo de la URS.
El día domingo, Pichot acompañado de otro ex Puma como Rodrigo Roncero visitaros la ciudad de Metan, y vieron la realidad del club de la zona, siendo acompañados por el presidente de la URS, Adolfo Mimessi y por el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.
En la jornada en el sur de nuestra provincia, estuvieron presenten 250 chicos que practican rugby de distintas localidades aledañas a Metan como Lajitas y Quebrachal.
Ademas, tanto Pichot como Roncero dedicaron su tiempo dar una charla a los presentes, se firmaron camisetas de los Pumas, y se entrego materia de entrenamiento para el Metan Rugby Club.
Ademas, se destaco que a la brevedad este club contara con predio propio en una gestión que realizara el Gobierno de la Provincia de Salta para seguir fomentando el rugby en esta región.



























*Fotos: Facebook Metan Rugby Club