Torneo Provincial de Desarrollo URS 2014: Derrota de Catolica Vaqueros ante Tigres y Clasificacion al Cuadrangular Final




















Terminaron los partidos de la zona "D" del Torneo Provincial de Desarrollo URS 2014, quedando ya definidos los clubes clasificados a la siguiente fase de este certamen: Estamos hablando de Gimnasia y Tiro y Católica Vaqueros.
En San Lorenzo en la jornada de hoy, fue victoria de Tigres 17 a 10 sobre Catolica. Cosechando los rojinegros 4 puntos, y la Cato rescatando solamente un bonus defensivo.
 En tanto, que en Limache, los albos se llevaron 5 puntos y la punta del grupo, ya que el equipo de San Jose de San Pedro no se presento a jugar.
En la zona "C", el Jockey de Salta mañana recibe a los Perales de Jujuy en Limache, pero se encuentra clasificado a 2° fase. En tanto que la 2° plaza de la zona se determinara entre Universitario de Salta y el mencionado equipo jujeño.
Recordamos, que las zonas "C" y "D" jugaran uno de los Cuadrangulares Finales del Torneo Provincial de Desarrollo URS.
El otro Cuadrangular Final se jugara entre los clubes de las zonas "A" y "B". En la zona "A", Tartagal y Aguaray serian los que pasarian de fase. En tanto, que en la zona "B", Tarija e Irigoyen pasarian tambien a la 2° fase de este certamen provincial.

*Credito: Web Rugby de Salta