Regional Desarrollo (Fecha 6°): Comienzan los partidos de vuelta de grupo para Zenta y Tiro Federal
















Este fin de semana se jugara la fecha 6° del Regional Desarrollo, en la zona "B" que nuclea a los dos equipos salteños que participan del mismo: Tiro Federal y Zenta de Oran.
Con esta fecha, se da inicio a los partidos de vuelta de la Zona "B" del Regional Desarrollo, ya que todos los clubes ya jugaron 5 partidos.
Tanto Tiro Federal como Zenta jugaran sus respectivos partidos el dia domingo 27 de Julio con la premisa de seguir sumando puntos de caras a la clasificacion a la siguiente fase de este certamen regional.
En la Avenida Richieri, los federales que marchan punteros e invictos en 5 partidos jugados, recibiran a Coipu de Famailla. Los partidos seran a las 14:15 horas en Intermedia, y 16:00 horas en primera division.
En tanto que en el norte salteño, el Zenta de Oran buscara revancha ante Santiago Rugby tras caer de visitante en su debut en este certamen regional. Los partidos seran a las 14:45 horas en Intermedia y 16:30 horas en primera division.
Recordamos las posiciones de la Zona "B" del Regional Desarrollo son las siguientes: Tiro Federal 24 puntos, Santiago Rugby 14 puntos, Coipu 13 puntos, Zenta 9 puntos, Añatuya 6 puntos, Suri 4 puntos.

*Credito: Web Rugby de Salta