Sergio Plaza confirmo los Intercolegiales URS 2014














Este jueves, en la casa del Rugby Salteño, se reunieron el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Adolfo Mimessi y el flamante Secretario de Deportes, Sergio Plaza, durante la misma , se oficializó la realización del Intercolegial de Rugby 2014.
Los Intercolegiales 2014 contarán con la organización de la Unión de Rugby y se jugarán tanto en Capital como en el Interior de la Provincia, sumándose en esta temporada municipios del Valle de Lerma, buscando la captación de mas chicos que jueguen a un deporte totalmente formativo.
El formato, en general, no cambiará con respecto al del año pasado y como en 2013 los equipos deberán inscribirse en la sede de la URS, descargando una planilla que estará disponible en www.unionderugbydesalta.com, esta será la única manera de poder ser parte de estos Intercolegiales.
Como se exige desde la Unión Argentina, todos los jugadores que formen parte del Intercolegial deberán estar fichados en la Unión de Salta, el fichaje tendrá también la modalidad del año pasado que se detallará pronto junto a todos los requisitos para poder ser parte de este Intercolegial 2014.
Dándole continuidad a un sueño del propio Gobernador de la Provincia, que apoya la difusión y el desarrollo de nuestro deporte, la Unión de Rugby trabaja para pronto comenzar las inscripciones para esta nueva edición 2014, terminando de cerrar detalles organizativos y reglamentarios con los que se jugarán estos juegos  Intercolegiales.
La URS con el apoyo renovado por el nuevo Secretario de Deportes anuncia oficialmente la realización de estos Intercolesgiales de Rugby " Miguel Ragone " del cual la semana entrante se conocerán la fecha de inicio y la modalidad de las inscripciones para todos los colegios y equipos interesados.
*Credito: URS