Jockey lo tuvo en sus manos a Tucuman Rugby pero no lo supo definir en Limache






















En la jornada de hoy en Limache, se vieron las caras el puntero e invicto del Top 16 del Regional del NOA 2014, Tucuman Rugby, con el equipo que se ubica en cuarta posicion en este certamen regional, el Jockey salteño y la verdad jugaron 80 minutos intensos de rugby en la tarde de hoy.
Se vio un partido donde la victoria tendria que haber sido rojiblanca, ya que el equipo salteño tuvo la pelota en la mayor parte del partido y domino ampliamente a su rival pero le falto quizas un plus para poder vencido a los verdinegros.
Los 16 puntos del Jockey fueron marcados en el primer tiempo por Ramiro San Millan por intermedio de un penal a los 3 minutos y de una conversion a los 23 minutos, tras un try de Ignacio Michelena.
En el complemento, se anotaron dos penales mas de San Millan a los 19 y 24 minutos, para cerrar los puntos de la Jockera, y la cuenta personal del apertura que fue responsable de 11 puntos de su equipo.
En cuanto al score, el parcial del primer tiempo finalizo con Tucuman Rugby venciendo a Jockey por 15 a 10. El resultado final fue de 18 a 16 a favor del elenco tucumano, pudiendo rescatar el equipo salteño, un bonus defensivo.
En intermedia, fue victoria de Tucuman Rugby por 72 a 50. En la proxima fecha, el Jockey salteño debera viajar a tierras tucumanas a medirse con la Marea Roja de los Tarcos.
Cerrar esta cronica con el sabor amargo de que Jockey no haya podido bajar al puntero del Regional del NOA, en la tarde de hoy en Limache, pero sabiendo que hoy recuperamos al equipo que estabamos acostumbrados a ver desde hace varias temporadas a la fecha en este certamen que quizas es el mas exigente del rugby argentino.

*Credito: Web Rugby de Salta