Gimnasia y Tiro vencio al Jockey tucumano en Limache y sigue sumando





















Paso la fecha 9° del Torneo Regional del NOA para Gimnasia y Tiro con gran triunfo jugando en condicion de local en Limache ante el Jockey de Tucuman.
Esta victoria es significativa para el equipo albo ya que se viene de una seguidilla de 3 partidos con buenos resultados: 1 empate de visitante ante Old Lions, 1 victoria de visitante ante Tigres en San Lorenzo, y 1 victoria de local en Limache ante el Jockey de Tucuman.
Pero, hablando del partido en si mismo, fueron 80 minutos de juego que pueden dividirse en un tiempo para cada equipo.
El primer tiempo que finalizo con un parcial de 11 a 8 a favor del Jockey tucumano sobre el equipo albo. En esta primera etapa del partido, los albos anotaron 8 puntos, a traves de un try de Gonzalo Toran y de una conversion de Leandro Tobio.
En el complemento, la lavada de cabeza de los entrenadores albos fue vital y el equipo salio con otra actitud a darle velocidad al juego, a imponer el ritmo y atacar haciendo daño a la defensa tucumana cosa que a priori le pemitiria ganar el partido.
En el segundo tiempo, Gimnasia y Tiro marco 24 puntos: a traves de un try de Javier Irazusta a los 3 minutos con conversion de el mismo, a los 15 minutos el octavo Nicolas Sanchez llego al try con conversion de Irazusta, a los 21 minutos llego un try de Leandro Tobio con conversion de Irazusta, y un penal de Leandro Tobio a los 36 minutos sello el tanteador para los albos.
Gimnasia y Tiro logro sumar 4 puntos vitales de caras a la siguiente fase del Regional 2014, y el Jockey de Tucuman logro un bonus defensivo, y anoto 3 tries en Limache lo que impidio que los albos sumen de a 5 puntos.
En intermedia, fue victoria de Gimnasia y Tiro por 20 a 11 sobre el Jockey de Tucuman. En la proxima fecha, que es la N° 10, Gimnasia y Tiro debera visitar a Lince en tierras tucumanas.

*Credito: Web Rugby de Salta