Ventana de Junio UAR 2014: Acreeditaciones para periodistas

 
 
A continuación difundimos el comunicado de la UAR donde se explican las condiciones de acreditación a medios de prensa para los partidos de Los Pumas de la ventana de junio, uno de los cuales se disputará en nuestra provincia. El mismo tendrá lugar el sábado 14 de junio de 2014 en el Estadio José Fierro del Club Atlético Tucumán.

Comunicado UAR:

Acreditaciones de prensa – Ventana de junio 2014
 
(Buenos Aires, 23 de mayo de 2014) El Área de Comunicación de la Unión Argentina de Rugby informa que se encuentra abierto el periodo para realizar la solicitud de acreditaciones de prensa para los partidos que Los Pumas disputarán en la ventana de junio en nuestro país.
 
• Sábado 7 de junio - Los Pumas vs Irlanda en el Estadio Centenario (Resistencia, Chaco)
• Sábado 14 de junio – Los Pumas vs Irlanda en el Estadio José Fierro (San Miguel de Tucumán)
• Viernes 20 de junio – Los Pumas vs Escocia en el Estadio Mario A. Kempes (Córdoba)
 
El cierre del periodo de acreditaciones para los tres partidos será  - sin excepción - el sábado 31 de mayo a la 13:00, momento desde la cual se comenzarán a evaluar las diferentes solicitudes. Una vez completado el formulario, recibirá en su casilla de mail un correo confirmando que la solicitud fue enviada. Si no lo recibe significará que el pedido no fue realizado correctamente y debe volver a realizarlo.
 
Es importante tener en cuenta que: no se recibirán pedidos fuera de término, que tanto las confirmaciones como los rechazos serán notificados vía mail (una vez que cierre el periodo de acreditaciones) y que se deberán leer y aceptar los términos y condiciones al momento de efectuar el pedido.
 
En el caso de que se produzca sobre-suscripción,  la UAR fijará las prioridades de ingreso de acuerdo con los protocolos establecidos por la IRB. 
 
*Para realizar su solicitud de acreditación, ingrese al siguiente link: http://preregistros.com.ar/uar2014/prensa.php 
 
ATENCIÓN FOTÓGRAFOS: La UAR facilitará  a los medios entre 15/20 fotos en alta calidad una vez terminado cada partido. Asimismo, se recuerda a los medios gráficos, que todos los fotógrafos, inclusive aquellos que tengan el carnet anual del A.R.G.R.A., necesitan la acreditación por parte de la UAR y deberán completar los pasos del proceso de acreditación.
 
ATENCIÓN RADIOS: Las radios cuya señal llegue a la Ciudad de Buenos Aires y/o Gran Buenos Aires no podrán realizar una transmisión en vivo del partido, aunque sí podrán hacer salidas esporádicas y notas en zona mixta/conferencia de prensa.
 
Por cualquier consulta sobre acreditaciones, comunicarse vía mail a la siguiente dirección: victoria.wust@uar.com.ar

*Credito: UAR