Uni de Salta volvio al triunfo ante el Jockey Tucumano en el Huaico


















 

Paso la fecha N° 3 del Torneo Regional del NOA 2014 para Universitario de Salta, y fue con un gran victoria por 44 a 23  sobre el Jockey tucumano, en partido disputado en el Huaico en la jornada dominical en que se festejaba el dia de la Patria.
Hablando del partido en si mismo, fueron 73 minutos de control absoluto del equipo verde, salvo en los ultimos 7 minutos del complemento en que la visita pudo anotar dos tries.
Un primer tiempo que termino con un parcial de 28 a 6 a favor de la "U", con 4 tries de Martin Nuñez (6 min), Matias Fortuny (14 min), Diego Gonzalez (38 min) y Estanislao Lopez (40 min), mas 4 conversiones del medioscrum, Lucas Genovese.
El jockey tucumano solo anoto dos penales en la primera etapa del partido a traves de su apertura Mauro Leone.
En el complemento,  la "U" marco 16 puntos contra 17 puntos de la visita, pero no significaron mas que achicar en el marcador para no sufrir una derrota tan abultada.
En el segundo tiempo, los puntos de Universitario fueron a traves de un nuevo try de Martin Nuñez (20 min), un try de Jose Correa (26 min) y dos drops del mencionado jugador (29 min y 40 min) para sellar el resultado del partido en un 44 a 23 a favor del equipo local.
El Jockey tucumano llego dos veces al try en esta segunda parte del partido a traves de Franco Garrasin ( 4 minutos), un try penal (34 min) y un ultimo try de Magaldi con conversion de Jose Garcia Ibarra(37 min).
En la proxima fecha, que es la N° 4, Universitario de Salta sera visitante de Lince en tierras tucumanas.
En intermedia, tambien fue victoria de la "U" por 25 a 12.

*Credito: Landri Ensinas para WEB RUGBY DE SALTA