Torneo Regional del NOA 2014 (3° Fecha): Victoria del Jockey en el clasico ante Gimnasia y Tiro en Limache




















Paso la fecha N° 3 del Torneo Regional del NOA 2014, con una gran victoria  del Jockey de Salta sobre Gimnasia y Tiro en el clasico jugado en Limache por 25 a 21.
El tramite del partido en si mismo fue muy parejo durante los 80 minutos, pero a los clasicos hay que ganarlos y la victoria fue para los albirrojos que cerraron el partido con try de su capitan, Baltazar Decavi a los 40 minutos del segundo tiempo.
El parcial del primer tiempo termino en 15 a 12 a favor de Gimnasia y Tiro. En el complemento, el Jockey marco 10 puntos sobre 9 que marco el equipo albo, lo que le permitio sellar el partido con un marcador final de 25 a 21.
De esta forma, el Jockey salteño continua con su invicto en el Torneo Regional del NOA 2014, y con 3 victorias al hilo ante Natacion y Gimnasia, Old Lions y Gimnasia y Tiro, debiendo visitar en la proxima fecha al Jockey tucumano.
En tanto que Gimnasia y Tiro pudo rescatar 1 puntos bonus ante el Jockey en esta fria tarde de Limache, lo que le permite sumar en la tabla de posiciones tras una victoria ante Universitario de Salta, y dos derrotas ante Uni de Tucuman y el Jockey salteño, esperando para recibir en Limache al Lawn Tennis tucumano en la proxima fecha.
En intermedia, tambien fue victoria del Jockey por 29 a 22 sobre Gimnasia y Tiro.

*Credito: Web Rugby de Salta