Los Pumas visitaron el Hospital de Niños en Santa Fe












Nicolás Sánchez, Santiago Iglesias, Gabriel Ascárate y Lucas Noguera Paz estuvieron presentes  en el hospital de niños “Dr. Orlando Alasia”, junto a autoridades del nosocomio y representantes del gobierno provincial.
Los cuatro jugadores del seleccionado nacional repitieron la experiencia que habían tenido sus compañeros en la previa al partido ante el Stade Francais en 2012. Como en aquella ocasión, repartieron juguetes, saludaron y charlaron con los niños internados.
Nicolás Sánchez se refirió a la experiencia de la siguiente manera: “Es muy lindo para nosotros salir un poco del rugby, venir a los hospitales y ver como un pequeño gesto nuestro genera la sonrisa de un chico. Nos resulta gratificante".
Gabriel Ascárate también se expresó acerca de esta visita al Alassia: “La paso muy bien cada vez que nos toca ser parte de esto. Es una alegría enorme poder dar una mano y a la vez compartir un momento tan lindos con estos chicos".

Al finalizar la actividad Los Pumas intercambiaron presentes con las autoridades del hospital y con Pablo Farías, representante del gobierno de la provincia de Santa Fe.
*Credito: UAR