Eliseo "Chapa" Branca visito la Union de Rugby de Salta





















En el dia de hoy, viernes 30 de Mayo, la Union de Rugby de Salta recibio la visita del ex jugador del CASI y de los Pumas, Eliseo "Chapa" Branca, el cual brindo una conferencia de prensa a los medios presentes y publico en general comentando sobre las actividades de la Fundacion "Scrum Solidario" en la provincia de Salta.
El "Chapa" Branca, ademas hablo de rugby en general, conto sobre el aporte que con ex Pumas pretenden realizar en los clubes en desarrollo de la URS, ademas de proximas actividades ya confirmadas como una visita a fines del mes de Julio a la ciudad de Tartagal con la presencia probable de Agustin Pichot.
Branca resalto ademas la importancia de formar a la persona, a la par de al jugador de rugby, y de lo mas importante que es que el club sea el que contenga a aquellos que practican rugby, y hacen de este deporte sus vidas.
El "Chapa" Branca visitara en el dia de mañana sabado 31 de Mayo, "el alfarcito", lugar de trabajo solidario del recordado Padre "Chifri" para luego retornar a la ciudad de Buenos Aires, retornando a tierras salteñas en el mes de Julio.

*Credito: Web Rugby de Salta