Torneo para Classics "Usa Klix 2014"









Este sabado 26 de Abril se jugara en Limache en cancha del Jockey salteño, la edicion 2014 del tradicional Encuentro para Classics "Usa Klix" que se juega desde hace varias temporadas en el mes de Abril, siendo uno de los torneos mas esperados por estos jugadores que ya no practican el rugby de manera activa.
El torneo se jugara como siempre en modalidad de Menores de 35 años, y se espera la presencia de todos los equipos classics de la provincia de Salta, mas algunos clubes de Jujuy y de provincias vecinas.
El Torneo Usa Klix, se juega en homenaje a Ricardo Klix, reconocido ex jugador, dirigente, amigo y entrenador del club, y tambien padre tambien de algunos ex jugadores de la institucion de Limache.
Desde algunas temporadas, la institucion de Limache organiza este torneo a traves de los Classics del Jockey Club, y el mismo ya se volvio un clasico en el mes de Abril para el rugby salteño.
La cita sera este sabado en cancha del Jockey luego del mediodia, y ademas se vivira en el club todo el partido de la Primera division  del club ante Marabunta de Rio Negro por Semifinales del Torneo del Interior "B".

*Credito: Web Rugby de Salta