Torneo del Interior 2014: Jornada de definiciones

 














El Torneo del Interior tendrá este fin de semana una jornada de definiciones, donde saldrán los finalistas de los ascensos y descensos para sus niveles “A” y “B”, con las plazas de las regiones en juego para las competencias de 2015.

Buscando un lugar para el ICBC Nacional de Clubes 2015, Los Tordos y Cardenales protagonizarán una de las semifinales, en tanto que Urú Curé y Marista RC serán los animadores del otro partido. Ambos encuentros que se disputarán mañana, comenzarán a las 15:30 hs.
También en la jornada de mañana, jugarán Universitario de Rosario ante Natación y Gimnasia, mientras que CURNE y Neuquén lo harán un día más tarde, el domingo, desde las 15:30 hs., por el Descenso.
En el Torneo del Interior “B”, el primer cruce comenzará mañana a las 14 hs. y lo animarán Jockey de Salta y Marabunta RC, en tanto que desde las 15:30 hs. Sporting de Mar del Plata será local ante Tucumán Lawn Tennis, 

Designaciones de árbitros para los partidos: http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/562-NdC%20Designaciones%20-%20Semifinales.pdf

Localías
De no ser posible la inversión de la localía para las finales, según los sorteos realizados por la Lotería Nacional, serán locales en las finales:
Torneo del Interior “A” - Ascenso: el ganador del partido entre Urú Curé y Marista.
Torneo del Interior “A” - Descenso: el perdedor del partido entre CURNE y Neuquén RC.
Torneo del Interior “B” - Ascenso: el ganador del partido entre Jockey de Salta y Marabunta.

*Credito: UAR (Foto: Hand Off)