El Argentino Juvenil se define en Santa Fe
















La ciudad de Santa Fe recibirá a partir del próximo domingo 27 de abril, la etapa de definiciones del Campeonato Argentino Juvenil, en sus zonas de Campeonato y Ascenso, en la que participarán 16 Uniones Provinciales.

Tras haberse disputado las dos primeras fechas del torneo, el domingo en el Club Universitario de Santa Fe, tendrá lugar la tercera fecha del torneo que cerrará la primera ronda. 
La jornada comenzará a las 10:30 hs. y por la Zona 1 se cruzarán Tucumán vs. Cuyo y Salta vs. Sur, en tanto que por la  Zona 2, Rosario enfrenta a Buenos Aires y Cordobesa a Santafesina, en los dos Grupos de Campeonato.
Por el Ascenso se medirán Entrerriana con Sanjuanina y Santiagueña ante Misiones (Zona 3), mientras que por la Zona 4 jugarán Mar del Plata frente a Nordeste y Alto Valle con Oeste.
El miércoles 30 de abril en el CRAI, se jugará la fecha de semifinales, en base a la clasificación final de la etapa de grupos, en tanto que el sábado 3 de mayo se disputarán las finales en Santa Fe Rugby.

Para conocer los resultados de las primeras dos fechas: http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/556-CAJ%20Fixture%20y%20Resultados.pdf

Posiciones a la fecha 2: http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/555-CAJ%20Posiciones%20-%20Fecha%202.pdf 

Para acceder al fixture completo de la semana: http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/565-Fixture%20fase%20final%20Arg%20juvenil.pdf

Panel de árbitros para el torneo: http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/566-arbitros%20para%20el%20Argentino%20Juvenil.pdf

*Credito: UAR