Argentino Juvenil 2014: Los Mayuatos M-18 parten este viernes a Santa Fe


















Finalmente comienza la ultima etapa del Torneo Argentino Juvenil 2014, y la misma se jugara en la ciudad de Santa Fe, en un concentrado de varios dias, donde los Mayuatos M-18 deberan permanecer con el objetivo de jugar la final de esta competencio nacional, el sabado 3 de Mayo.
Salta M-18, comenzara su competencia este domingo 27 de Abril ante el seleccionado de Sur, con quien jugara su ultimo partido de grupo en horas del mediodia.
Toda la 3° fecha se jugara este domingo 27 de Abril, en una jornada que comenzara muy temprano, alrededor de las 9 de la mañana en la ciudad de Santa Fe en cancha de Universitario, con la presencia de todos los seleccionados provinciales juveniles de la UAR que juegan en zona Campeonato.
A tal fin, la delegacion salteña de 27 jugadores conducida tecnicamente por el Head Coach, Paulino Herrera, partira este viernes 25 de Abril con destino a tierras santafesinas.
Recordamos que los Mayuatos M-18, ya estan clasificados a Semifinales del Torneo Argentino Juvenil 2014, pero deben vencer a Sur para tener sus tres partidos de grupo ganados en forma inobjetable (recordamos que Salta ya vencio a Tucuman y Cuyo), y de esta forma entrar como primer clasificado de su zona, para enfrentar al seleccionado provincial que finalize en segundo lugar de la otra zona, rivales que pueden ser Buenos Aires o Rosario.
Por ultimo, es de destacar que las Semifinales del Argentino Juvenil 2014 se jugaran en Santa Fe, el dia miercoles 30 de Abril. En tanto, que las finales de esta competencia nacional se jugaran el sabado 3 de Mayo.

*Credito: Web Rugby de Salta