Torneo Argentino Juvenil 2014: Gran victoria de los Mayuatos M-18 ante Sur. Este mier 30/05 juegan con Rosario por Semifinales.














En el dia de hoy, domingo 27 de Abril, se jugaron en una sola jornada en cancha de Universitario de Santa Fe, los partidos correspondientes a la 3° fecha de la zona Campeonato y Ascenso del Torneo Argentino Juvenil 2014.
Uno de los ocho partidos que se disputo, fue el de Salta M-18 contra el seleccionado M-18 de Sur, el cual estaba programado para las 12:30 horas del mediodia.
El resultado del mismo fue una gran victoria de los Mayuatos M-18 sobre Sur por 33 a 5, quedando el combinado salteño como lider de su zona y esperando al 2° seleccionado clasificado en la otra zona.
Luego de este partido, Cuyo dio el batacazo de la fecha y vencio por 20 a 13 a Tucuman, quedando como segundo clasificado de la zona 1.
En la zona 2, Buenos Aires vencio por 77 a 5 a Rosario quedo como primero de su grupo, dejando al seleccionado rosarino en el segundo lugar.
Con estos resultados los cruces por semifinales que se disputaran el miercoles 30 de Mayo en cancha de CRAI seran: Salta con Rosario y Buenos Aires con Cuyo.
De vencer los Mayuatos M-18 a Rosario este miercoles 30 de Mayo (partido a jugarse a las 15:30 horas en cancha de CRAI), jugaran la final del Torneo Argentino Juvenil 2014, el dia sabado 3 de Mayo en cancha de Santa Fe Rugby.


Salta M-18: Yamil Dipp, Leonardo Ibáñez, Fabio Guillermo Albornoz, Ramiro Fernández, Javier Chanampa, Facundo Rusinek, Lucas Leópolos, Gonzalo Carrasco (c), Diego Lavin, Javier Tobío, Franco Arrostito, Alejo Haro, Santiago Cabanilla, Fernando Ovejero y Gonzalo García Wayar. 

Suplentes: Facundo Echazú Molina, Facundo Martin, Rodrigo Navarro, Nicolás Parada Heitt, Gonzalo García Ascárate, Mauro Perotti, Belisario Sylvester y Joel Miranda. 
Entrenadores: Herrera-Massafra-Cosio. 


*Credito: Web Rugby de Salta