Torneo del Interior "B": Gran Victoria del Jockey en Parana

















Finalmente en el dia de hoy, sabado 29 de Marzo, se dio la primera victoria del Jockey salteño en el Torneo del Interior "B" jugando en condicion de visitante en tierras paranaenses ante el local, Estudiantes.
El tramite del partido mas alla de que el resultado lo dice todo, es una luz en el camino de los rojiblancos buscando la clasificacion a la 2° fase de esta competencia nacional.
El parcial del primer tiempo finalizo en 21 a 10 a favor del equipo salteño. El resultado final fue de 33 a 18.
Los puntos salteños en el primer tiempo fueron anotados por 3 tries (De la Arena, Gero Saravia y Ovejero), y por el pie de Larreiau (6 conversiones).
En el complemento se marcaron 12 puntos en penales de Larrieau que a la postre sellarian el triunfo de la Jockera en Parana.
La proxima fecha, que es la 3°, y la ultima de los partidos de grupo sera el sabado 5 de Abril, jugando de locales en Limache ante Jockey de Villa Maria.
De ganar al equipo cordobes, el Jockey pondria un pie en los Cuartos de Final del Torneo del Interior "B" a jugarse el sabado 12 de Abril.
Estudiantes de Parana (18):
P. Acosta, M. Arias, J. Hirschfeld, J. Romero, B. Ugalde, F. Ugalde, N. Sain, I. Fariña, F. Otegui, J. Lescano (c), N. Coronel, F. Bonarrigo, F. Vartorelli, J. Bettoni, I. Lesci 
DT: J. García 
Jockey de Salta  ( 33)
E. Saravia, R. Sanmillán, F. Giaccopo, M. Uriburu, J. Ortíz, G. Saravia, B. Decavi (c), F. Ovejero, L. López Fleming, S. LarriEu, M. De la Arena, T. Acedo, F. Paterson, I. Racioppi ,J. Michelena.
 DT: N. Longarte 
Tantos
Primer tiempo: 
8’ Try Sain; 19’ Try De la Arena (conv. Larriu); 27’ Try G. Saravia (conv. Larriu); 32’ Try Lesci; 45’ Try F. Ovejero (conv. Larriu). 
Parcial: Estudiantes 10 – Jockey de Salta 21. 
Segundo tiempo:
 5’ Penal Lescano; 6’, 13’, 20’ y 25’ Penales Larriu; 21’ Try Londero. 
Final: Estudiantes 18 – Jockey de Salta 33. 
Cambios: 
En Estudiantes: C. Lescano por Otegui; L. Albornoz por B. Ugalde; F. Iraizos por Acosta; D. Londero por Arias; F. Martínez por Hirschfeld; A. Bustos por Fariña. 
En Jockey: C. Torres por E. Saravia; J. Guzmán por R. Sanmillán; P. Soria por F. Giaccopo; J. Mendoza por Ortíz; C. Michelena por Ovejero; J. Reyes por López Fleming; J. Sanmillán por Larriu. Amonestados: 
En Estudiantes: J. Romero; P. Acosta; J. Lescano; I. Lesci. 
En Jockey: J. Ortíz y J. Mendoza. 
Árbitro: M. Escalante. 
Cancha: C. A. Estudiantes.

*Credito: Gabriel Baldi (Tercer Tiempo Parana) - Rugby de Salta -