TIGRES a la espera de la revalida con Santiago RC
















Ya pasaron algunas semanas desde que la URT hizo vox populi la noticia del formato top 16 para el Torneo Regional del NOA 2014, con algunos cambios con respecto a la temporada 2013, que afectaron sobre todo a Tigres y Tiro Federal que finalizaron en las posiciones 15° y 16° en la pasada temporada.

Esta decision trajo como consecuencia por un lado, el descenso de un club salteño, Tiro Federal, y el ascenso de un equipo tucumano, Corsarios (Campeon del Regional Desarrollo 2013).
Por otro lado, se le dio la opcion a Tigres de jugar una revalida o repechaje con el equipo de Santiago RC (ex Jockey Club de Stgo del Estero), a jugarse en dos partidos (idea y vuelta) por la plaza N° 16 del Regional del NOA 2014.
A todo esto, la URT informo que los rojinegros de San Lorenzo tienen una ventaja deportiva por haber jugado la edicion 2013 del Regional, por lo cual seran visitantes en su primer partido ante los santiagueños (el domingo 6 de Abril), y cerraran el repechaje en San Lorenzo (el domingo 13 de Abril).
A todo esto, el plantel superior de Tigres entrena muy fuerte a la espera de estos partidos que 
significaran la continuidad del club en la competencia regional del NOA, una de las mas importantes del pais.

*Credito: Rugby de Salta