Comienza el Super 9 2014
















A partir de mañana en Estancia Grande Polo Club de la ciudad de San Luis, comenzará .el campeonato Súper 9, organizado por la Unión Argentina de Rugby.  A continuación se detalla el cronograma final para la competencia, que concluirá el domingo 30 de marzo.

Respecto al último fixture difundido, se ha incorporado en la categoría mayores  el seleccionado de desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby en lugar de la Unión Santacruceña.
Carlos Araujo, Presidente de la Comisión de Competencia y Desarrollo, manifestó su entusiasmo por el comienzo del torneo: "El torneo que se jugará en San Luis abarca el desarrollo del Campeonato Argentino, y es el primero de los tres torneos de seleccionados provinciales, con la participación de diez equipos en mayores y nueve uniones representadas en juveniles. Por ello, esta competencia es de gran incentivo para los equipos participantes, y será  de suma importancia lo que ocurra este fin de semana, cuando los seleccionados se enfrenten entre ellos, ofreciendo jornadas de buen rugby y buscando principalmente crecer".
A continuación se detallan las zonas en cada categoría:
Mayores
Zona 1: UROBA, Austral, San Luis, Tierra del Fuego, Cordobesa Desarrollo.
Zona 2: URBA Desarrollo, Andina, Misiones, Formosa, Jujeña.
Juveniles
Zona 1: Chubut, Austral, Formosa.
Zona 2: Lagos del Sur, San Luis, Jujeña.
Zona 3: Andina, Tierra del Fuego, Santacruceña.

*Para acceder al fixture completo con los horarios, ingrese al siguiente link: http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/522-Super%209.pdf

*Reglamento del Súper 9 en http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/501-Reglamento%20Super9.pdf


*Credito: UAR