Ultimo amistoso de la "U" en Sudafrica ante Villages en Ciudad del Cabo
















 

Después de permanecer dos días en Stellenbosch, el plantel de Universitario RC se trasladó a Ciudad de Cabo, donde hoy, a partir de las 12 (hora de nuestro país), disputará su último amistoso en la gira que realiza por Sudáfrica desde el pasado 14 de febrero. La delegación salteña se enfrentará a Villages.
Universitario se encuentra en tierra de los Springboks con una delegación de 50 personas, entre dirigentes, entrenadores y jugadores. Han realizado actividades varias desde que llegaron a Sudáfrica, y entre ellas el rugby siempre ha estado presente. Enfrentó a Progress en su primer amistoso con victoria de la división intermedia y empate en la primera.
Además, cada jornada cuenta con una cuota de entrenamiento y diversión para quienes protagonizan la primera gira de la U en sus 53 años de vida. El plantel regresará a nuestro país el próximo viernes.
Ayer, desde muy temprano, el plantel realizó trabajos físicos y luego de campo en un parque de Ciudad del Cabo. Por la tarde, los trabajos fueron más livianos con miras al encuentro que jugará hoy.
A su regreso de Sudáfrica, el plantel superior entrará en la recta final de su puesta a punto para jugar el Torneo del Interior A. Debutará el 22 de marzo, de vistante, enfrentando a Universitario de Rosario, y siete días después viajará a Mendoza para enfrentar a Liceo. Será local en la tercera fecha (5 de abril) frente a Palermo Bajo de Córdoba.

*Credito: El Tribuno de Salta