Pretemporada e info de Universitario Rugby Club



















Tambien comenzo la pretemporada de las distintas divisiones de la "U" en este año 2014 de rugby, en las distintas divisiones del club pensando en los distintos torneos a disputarse en este año en curso.
Con respecto al plantel superior, la pretemporada comenzo a mediados del mes de Enero con alrededor de 100 jugadores que entrenan los dias martes y jueves a las 21:00 horas en el Huaico. Cabe recordar que alrededor de 30 jugadores realizaron una Gira Internacional por Sudafrica de la cual estan regresando a tierras salteñas en el dia de hoy viernes 28 de Febrero en horas de la noche.
Una vez llegados a Salta ya se unifica todo el plantel superior de Universitario bajo las ordenes de los entrenadores, Andres Cavolo y Facundo Coledani que continuan en sus respectivos cargos desde hace un par de temporadas a la fecha.
Ya esta programado partidos amistosos en las divisiones preintermedia e intermedia (14:30 horas) y primera division (16:30 horas) con el Jockey de Salta, para el dia martes 4 de Marzo en horas de la tarde en Limache en cancha de los albirrojos.
En referencia a las juveniles de la "U", tambien se encuentran entrenando los dias martes y jueves a las 19:30 horas en el Huaico, finalizando ya lo que es la pretemporada fisica para jugar en el dia de mañana sabado 1 de Marzo los primeros amistosos en divisiones M-15 (13:30 horas), M-16 (15:00 horas)  y M-17 (16:30 horas) con Tigres Rugby Club en San Lorenzo.
Para finalizar, el rugby infantil de Universitario comenzaria sus entrenamientos el dia sabado 15 de Marzo en horas de la mañana, luego que finalize la primera semana del ciclo lectivo de la escuela primaria en nuestra ciudad.

*Credito: Rugby de Salta