Pretemporada 2014 del Plantel Superior de GIMNASIA Y TIRO


















Otro de los clubes salteños que continua con su pretemporada 2014 de rugby es Gimnasia y Tiro que con un staff de entrenadores renovado encara la competencia regional y de los distintos torneos URS de la mejor manera.
Los entrenadores del plantel superior en este nuevo año son: Federico Toranzos, Siri Salim, Cuty Martinez, "Mata" Tobio, Jose García y " Portero".
Actualmente en Limache pueden verse alrededor de 70 jugadores del plantel superior (primera, intermedia y preintermedia) relizando entrenamientos fisicos de pretemporada bajo las ordenes de los PF, Carlos Murga y "Torito" Navarro.
La pretemporada comenzó allá por mediados del mes de Enero, y actualmente ya se encuentran terminando, ya que se logro la puesta a punto física de gran parte de los jugadores, y ahora se esta pensando en pulir los detalles en los ejercicio con pelota ya que este sábado 1 de Marzo se juega el primer amistoso del 2014 ante Tigres Rugby Club.
A posteriori, el fin de semana (8 y 9 de Marzo) se jugara el tradicional Torneo Interprovincial "Bambi Soliverez" donde la primera del club sera el gran anfitrión, pero ademas representa continuar ganando minutos de juego y definiendo el quince titular pensando en el Torneo Regional del NOA 2014.
Cabe destacar que el plantel superior del club se encuentra en un periodo de recambio debido a que dejaron de jugar algunos jugadores referentes del plantel superior, pero nuevos jugadores harán sus primeras armas en la primera división del club que los vio nacer rugbisticamente, por lo cual veremos un gran recambio de nombres cada vez que le toque jugar a Gimnasia y Tiro.
El objetivo final sera lograr un equilibrio entre los jugadores que ya están en el plantel superior con los jugadores que suban esta temporada, ademas se pretende mejorar el juego y como siempre mantener el espíritu que siempre caracterizo a Gimnasia y Tiro a lo largo de su historia como club de rugby, siendo el único representante salteño en ganar un Torneo Regional allá por el año 1999 en forma compartida con Huirapuca de Tucuman.

*Credito: Rugby de Salta