MAS DE LA GIRA DE UNIVERSITARIO EN SUDAFRICA



















SEGUNDO PARTIDO DE LA GIRA SUDAFRICA 2014 DE UNIVERSITARIO RC.

INTERMEDIA:
21 VILLAGERS FC (RSA) VS. UNIVERSITARIO RC 12
Formación: E. Castillo, F. Arias, D. Girona, Pelado, J. Roldan, J. Ledesma, Juanito, A. Dalborgo, Bayo, R. Maza, P. Saravia, C. Camardelli, G. Lemoine, D. Moreno, J. Sassarini.

PRIMERA:
07 VILLAGERS FC (RSA) VS. UNIVERSITARIO RC 12
Formación: M. Dahas, F. Carbajal, R. Guzmán, C. Hoyos, M. Rodriguez, M. Martinis, M. Fortuny, J. Chierici, C. Galindo, D. González, J. Morosini, R. Coronel, F. Saravia, L. Genovese, M. Nuñez.

Resumen:
En el día de ayer se jugaron los partidos de la primera e intermedia. Se jugó con VILLAGER FUTBOL CLUB, segundo club mas antiguo de Sudáfrica fundado en 1876 y afiliado a WESTERM PROVINCE en CAPE TOWN SUDAFRICA, el partido se jugó en el estadio de WESTERN PROVINCE.


En itermedia perdimos 21 a 12 y en primera resultamos victoriosos con un 12 a 7 con un try de Martín Nuñez convertido por Diego Gonzalez y un try scrum, luego en el tercer tiempo hubo un discurso del presidente del club donde dio la bienvenida a la delegación, realizó la entrega de una plaqueta del club local y resaltó que estábamos regresando a las raíces del rugby en la integración de la familia y jugadores, en tanto el presidente de UNIVERSITARIO RC, Dr. Marcelo Correa realizó la entrega de un poncho salteño, al recibirlo el presidente de VILLAGER FC inmediatamente se lo colocó y agradeció, también hubo intercambio de camisetas y el capitán Martín Nuñez realizó la entrega de corbatas de UNIVERSITARIO RC para los jugadores locales, luego de la cena de tercer tiempo hubo música y camaradería.

*Crédito: Pablo Oriz para Facebook Universitario RC