Los Viejos Verdes de Universitario parten a Corrientes a jugar el Encuentro de Carnaval de la Agrupacion Chamigos















Los Viejos Verdes de Universitario tambien tienen su viaje de Inicio de Temporada Classic 2014, y por segundo año consecutivo el mismo sera con destino a tierras correntinas donde se realizara la 8° edicion del Encuentro de Carnaval para Veteranos del Rugby que organizan la Agrupacion Chamigos.
Con respecto al viaje, la partida del plantel de los Viejos Verdes a Corrientes esta programada para este viernes 28 de Febrero por la noche con destino a Paso de la Patria donde estaran llegando en horas de la mañana (ya sabado 1 de Marzo) al predio de cabañas "El salteño", donde al mediodia compartiran un asado y en horas de la tarde haran playa.
La agenda de actividades continua en la noche del sabado con una Cena de agasajo en la ciudad de Corrientes organizada por los anfitriones.
Con respecto al juego, los partidos se juegan el dia domingo 2 de Marzo en el predio del club Taraguy. 
Finalizada la competencia, y luego del tradicional tercer tiempo, los jugadores classics de todos los equipos se trasladaran al Corsodromo de Corrientes a presenciar el tradicional Carnaval.
Por ultimo, el regreso a la ciudad de Salta del plantel de Viejos Verdes esta programado para el dia lunes 3 de Marzo en horas de la mañana.
El plantel verde que viaja a Corrientes lo integran: 
1) Fabio "Aguja" Ramirez
2) Juan Carlos Shiele
3) "Payo" Daher
4) Oscar Bazan
5) Oscar "Papel" Rivero
6) Esteban "loco" Dib
7)  David "loquito" Dib
8) "Coqui Trogliero
9) "Colo" Danuncio
10) Ale Bassi
11) Oscar Muñoz
12) Rodrigo Torrez
13) "Pitufo" Perez
14) Javier "Osito" Moralez
15) Adrian Quinteros
16) Sergio Figueroa
17) Jorge Tisera
18) "Chueco" Kossiner
19) Walter Rios
20) "Zapallo" Martinez
21) "Ciego" Acuña

*Credito: Rugby de Salta