Buena actuacion de los Cavasaurios en el Seven Playero de Antofagasta

















Y el rugby muchas veces no se termina cuando pasan los años, sino que a veces la amistad continua a flor de piel y siguen los viajes y los partidos como en el caso de los Cavasaurios de la Catolica Vaqueros Rugby Club que estuvieron el pasado fin de semana en la edicion 2014 del Seven a Side Playero para Classics que se jugo en la ciudad de Antofagasta (Chile).
A este torneo de seven viajaron alrededor de 10 jugadores classics de la Cato, logrando el quinto lugar en las posiciones finales, y siendo ademas el unico equipo argentino y salteño en competencia.
El campeonato se jugo en dos zonas de cuatro equipos cada una, clasificando los dos primeros de cada zona a semifinales; jugando los dos de cada zoan por el 5° y 6° lugar, y el 7° y 8° puesto respectivamente.
En cuanto a los partidos disputados, el pasado dia viernes 21 de Febrero fue el primer dia de juego para los Cavasaurios, cayendo en sus dos presentaciones ante Old Lions y Provincias VII.
Pero, la levantada se dia el dia sabado (segundo dia de competencia) con dos victorias ante Antapacay Rojo y los Cuervos.
Con estos resultados, los Cavasaurios finalizaron en el quinto lugar en las posiciones finales del Seven de Antofagasta para Classics.
Es de destacar que el campeon de la Copa de Oro del seven fue el equipo de Toros Bravos de Antapacay.

*Credito: Rugby de Salta