Amistoso de los Mayuatos M-18 en Tigres




















El seleccionado de Menores de 18 años de la URS jugo el pasado sábado su primer amistoso, en el mismo se enfrentaron posibles ante probables.
El encuentro se realizó en Tigres Rugby Club, y se jugaron tres tiempos de veinte minutos que sirvieron a los entrenadores para ver el movimiento de los jugadores que forman parte del plantel.
El desarrollo de juego fue de menor a mayor, recordemos que cada jugador busca ganarse un puesto y estos amistosos son bases de prueba fundamental para ir delineando el plantel que representara a Salta en el Torneo Argentino Juvenil 2014.
Este fue el primer amistoso que los Mayuatitos tendrán antes de la competencia nacional, pero se tienen planificado jugar nuevamente el 1 de marzo ante Tucumán en el Jardín de la República, luego el 8 de marzo ante Santiago del Estero en Salta, mientras que el 15 de marzo Salta se jugará un amistoso mas ante Noreste en Corrientes, cerrando la preparacion el dia sabado 22 de Marzo en Santiago del Estero ante el seleccionado local.

*Credito: URS