A una semana del Bambi Soliverez 2014

























Desde la organizacion del club Gimnasia y Tiro se conocio a traves de las redes sociales lo que es el banner del tradicional Torneo Interprovincial "Bambi Soliverez 2014", que se jugara como ya es vox populi los dias sabado 8 y domingo 9 de Marzo en el predio de Limache de los albos.
Con respecto a los equipos participantes se confirmo la presencia de los cinco clubes salteños tradicionales (Universitario, Jockey, Tigres, Tiro Federal y Gimnasia y Tiro), junto con la presencia de los clubes tucumanos de Lawn Tennis, Universitario y Natacion, mas los rojiblancos de Santiago Lawn Tennis. Estos 9 equipos conformaran lo que es la Zona Competencia del certamen.
En tanto que habra otra zona denominada Desarrollo,en la que haran lo propio solamente tres equipos: Suri de Jujuy, el Seleccionado Desarrollo de Salta, y  el Seleccionado Desarrollo de Santiago del Estero.
Por ultimo, tambien habra un amistoso entre los Mayuatos M-18 y Santiago del Estero M-18, de caras a lo que sera ganar minutos de juego y definiendo el equipo titular de ambos seleccionados provinciales pensando en el Argentino Juvenil 2014.

*Credito: Rugby de Salta - URS -