Seven de Tafi del Valle: Invitacion a los Medios de Prensa

















El XV Seven de Tafí de Valles será presentado en conferencia de prensa. La misma será el Martes 28 de Enero a las 12 horas en el Hotel Hilton Garden Inn cito en calle Miguel Lillo 365 de la capital tucumana. Dicha conferencia contará con la presencia de los organizadores del torneo, Cayetano Fortino, Martín Terán y Salustiano Paz, que junto a Bernardo Racedo Aragón (Presidente del Ente de Turismo de Tucumán) y el Profesor José “Cacho” Banegas (Secretario de Deportes de la Provincia) responderán todas la preguntas y darán detalles sobre el torneo que se llevará a cabo el 1 de Febrero en Tafí del Valle Rugby Club y que promete albergar miles de personas en su única jornada.

Desde el departamento de prensa y difusión del XV Seven de Tafí de Valle los invitamos a compartir una conferencia que culminará con un rico “tercer tiempo” para la prensa presente.

Los esperamos. Fuerte abrazo!!!

Patricio Guzmán
(Jefe de Prensa del XV Seven de Tafí del Valle)
Contacto: 351-3415603

 * Se adjuntan fotos de la conferencia de prensa en Buenos Aires y del Hotel Hilton Garden Inn donde se realizará la conferencia a las que están invitados. 

Aclaración: estimados colegas, por motivos laborales (vivo en Córdoba) no estaré presente en la mencionada conferencia. Pero si lo haré en Tafí el Viernes 31 de Enero cuando en el Bar Poyey  (en horario a confirmar), se presenten las camisetas y los equipos del torneo. De todas formas estoy a disposición para los que necesiten material. Luego les mandaré la gacetilla de esa reunión de prensa. Saludos!!!